logo
Con un gol del juvenil Sergio Villarrreal, Rayados sacó el triunfo. / MexsportCon un gol del juvenil Sergio Villarrreal, Rayados sacó el triunfo. / Mexsport
Deportes 11/07/2021

Rayados vence a Chivas y termina invicto la pretemporada

Rayados cerró su pretemporada invicto al sumar tres triunfos y un empate en sus cuatro duelos previo al arranque del Apertura 2021

Todo indica que Rayados está listo para el inicio del Apertura 2021 al tener una pretemporada positiva que terminó invicto.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Este domingo sostuvo su ultimo duelo de preparación ante Chivas en San Antonio, Texas, el cual venció 1-0 en el Alamo Dome.

Javier Aguirre pudo alinear a sus titulares y a la cantera que cumplió con las expectativas, pues el gol del triunfo lo anotó Sergio Villarreal.

Además del triunfo, Monterrey tuvo una noche de estreno al lucir ambos uniformes que usará en la Temporada 2021-2020.

También te puede interesar: Prometen Duván y Andrada historia y seguridad en Rayados

Asimismo, Esteban Andrada pudo debutar por fin con los albiazules y tuvo una destacada participación al dejar en cero el arco.

Monterrey cerró la pretemporada con 10 goles a favor en cuatro partidos y sólo dos en contra, a pesar de hacer una pretemporada sin 10 de sus jugadores.

El primer tiempo la Pandilla dominó a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich, pero no lo pudo reflejar en el marcador.

Fue hasta la segunda parte que llegó el solitario gol con el que venció a los Rojiblancos.

Tras un rechazo de la zaga tapatía el juvenil Sergio Villarreal empalmó el balón con la pierna derecha y salió un rayo hacia la portería de Raúl Gudiño.

Resultados de Rayados en pretemporada:

Cancún FC 1-1 Rayados

Rayados 4-0 CF Mérida 

Toros FC 1-5 Rayados

Rayados 1-0 Chivas