Deportes

Prometen Duván y Andrada historia y seguridad en Rayados

Esteban Andrada y Duván Vergara fueron presentados con Rayados y ofrecieron una conferencia de prensa virtual en el Gigante de Acero

Rayados

Esteban Andrada y Duván Vergara, fueron presentados oficialmente y de manera individual se comprometieron con hacer historia y dar seguridad en Rayados.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El arquero argentino, dijo que cada que sale a la cancha lo hace a divertirse por lo que se verá tranquilo.

“Presión tenía mi viejo cuando había que buscar comida para todos los chicos, yo me divierto en la cancha y en ese sentido me vas a ver muy tranquilo”.

“El arquero convive con los errores, si te patean 3 veces y te meten 3 goles la gente se va a poner en contra. Uno se prepara para achicar el margen de error y que eso no suceda”, comentó.

Andrada portará el dorsal número 1, y Rayados será su tercer equipo, luego de su paso por Boca Juniors y Lanús.

También te puede interesar: Osvaldo Batocletti queda inmortalizado con estatua en San Nicolás

Por su parte, Duván Vergara mencionó que buscará hacer su propia historia, luego de que comenzaron las comparaciones con Dorian Pabón.

El también colombiano dijo que entiende las comparaciones, pero que no siente presión por lo que hizo Dorlan en Rayados.

“No puedo tener ninguna presión. Dorlan hizo historia, pero Dorlan es Dorlan y gracias a Dios está en Nacional y va a comenzar un nuevo reto, así como yo vengo a comenzar mi reto”.

“Espero hacer mi propia historia. Yo soy Duván Vergara y espero hacer una historia a mi manera”, comentó.

Duván usará el número 10 y llegó del América de Cali, de Colombia, con quienes conquistó dos títulos.

El refuerzo del Monterrey debutó durante la pretemporada en Playa del Carmen y podría quedarse en casa este fin de semana al no contar todavía con la Visa de trabajo.

Mira la presentación de Duván y Andrada con Rayados:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos