logo

Durante la final de la Copa América, donde se enfrentaron Argentina contra Brasil en el estadio Maracaná, cientos de aficionados se reunieron en domicilios para observar el clásico más importante de Sudamérica, y nadie quería perderse el juego como sucedió con este repartidor de comida rápida.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Este repartidor llegó a un domicilio a hacer una entrega durante los minutos finales del partido en el que argentina estaba a unos pasos de convertirse en campeón, por lo que no quería perderse ese momento histórico, por lo que se olvidó de sus entregas y se quedó a ver el juego con los clientes.

La acción del empleado que para unos sería algo extraño, para los dueños del domicilio fue entendible por ello aceptaron e invitaron al motociclista a quedase a ver la victoria de la albiceleste, pero no solo eso, al final del partido toda la gente se abrazó para festejar, incluido el repartidor.

El repartidor festejó el triunfo de la selección de Argentina

Las imágenes se volvieron rápidamente virales y dieron la vuelta al mundo, dejando claro que el futbol para algunos es algo más que un deporte.

Lo más visto en Publimetro TV: