Deportes

Rayados recupera piezas rumbo al inicio del Apertura 2021

Sebastián Vegas y Vincent Janssen se sumaron al entrenamiento de Rayados este miércoles con miras al inicio del Apertura 2021 ante Puebla

Rayados
La Pandilla hará su presentación en el Apertura 2021 ante Puebla. @Rayados

Rayados poco a poco va recuperando elemento de cara al inicio del Apertura 2021 que inicia a poco menos de dos semanas.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Desde el pasado lunes Sebastián Vegas reportó a El Barrial, sin embargo, fue hasta este miércoles que pudo entrenar al parejo de sus compañeros.

Misma situación vivió Vincent Janssen que no pudo hacer la pretemporada junto con el equipo por una lesión, y se integró hasta este día, aunque sigue trabajando en su recuperación

Ante esto, todo indica que Javier Aguirre podrá contar con estos dos elementos para el arranque del torneo.

También te puede interesar: Tigres se encuentra con el gol y cierra con triunfo mini gira por Texas

Rayados tendrá el próximo sábado un duelo amistoso ante Jicaral Sercoba de Costa Rica, con el que cerrará la fase de pretemporada.

Sería en los próximos días que Stefan Median se sumaría al plantel luego de su participación con Colombia en la Copa América donde quedaron en tercer lugar.

El resto de los jugadores como: Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez, César Montes y Eric Aguirre, regresarían hasta su participación en Copa Oro y Tokio 2020 respectivamente.

La Pandilla hará su aparición en el Apertura 2021 hasta el 25 de julio cuando reciba a Puebla en el Gigante de Acero a las 19:00 horas.

Más información sobre Rayados:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último