Deportes

Fuerza Regia anuncia a Nicolás Casalánguida como nuevo coach

La semana pasada Fuerza Regia anunció la salida de Paco Olmos lo que abrió la puerta al argentino Nicolás Casalánguida que toma el mando

Fuerza Regia
El argentino lleva dos años dirigiendo en México. @LNBP

El argentino Nicolás Casalánguida se convirtió en el nuevo coach del equipo de baloncesto Fuerza Regia.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Mediante un comunicado la quinteta regia dio a conocer al ex entrenador de los Aguacateros de Michoacán como su nuevo integrante.

“Fuerza Regia informa que el Coach Nicolás Casalánguida se convierte en el nuevo entrenador de nuestro equipo a partir de esta Temporada 2021”, informó el club.

El argentino cuenta con 13 años de experiencia como entrenador y ha dirigido en país como Argentina, Venezuela y México.

“Nuestro nuevo estratega viene a dirigir un proyecto deportivo con contrato por tres años en donde cumplirá con los más altos niveles de competencia”, indica la misiva.

También te puede interesar: Rayados y Tigres arrancarán el Apertura 2021 con ausencias

“Este para mí es uno de los desafíos más grandes de mi carrera, siento que Fuerza Regia es un emblema en el baloncesto en México”, dijo Casalánguida en su primer mensaje.

Adelantó que para esta temporada La Fortaleza ya podrá contar con público en las gradas.

En apenas dos años como head coach de Aguacateros los ha llevado a una final de su conferencia y una final de la LNBP, que perdió precisamente frente a los regios.

Mira el mensaje de Nicolás Casalánguida nuevo coach de Fuerza Regia:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último