Deportes

Multan a equipo de balonmano por no usar bikini

Las integrantes del equipo de balonmano noruego se hicieron acreedoras a una multa por no usar la ropa adecuada durante el Europeo de Bulgaria

Multan a equipo de balonmano por no usar bikini

El equipo de balonmano de playa de Noruega fue multado por usar unos pantalones cortos en vez de bikini durante el partido por la medalla de bronce del Europeo de balonmano que se disputó en Varna, Bulgaria.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Pese a que estaban advertidas, las noruegas jugaron en shorts, en la derrota ante España, y se expusieron a una multa de 50 euros por jugadora, según dijo Katinka Haltvik a la radiotelevisión NRK.

Naomi Osaka protagoniza la portada de la edición de trajes de baños de Sports Illustrated

Selección mexicana de beisbol reporta dos casos positivos por Covid-19

Kare Geir Lio, presidente de la Federación Noruega de Balonmano indicó a la agencia AFP que están dispuestos a pagar la multa ya que “estamos todos en el mismo barco”.

«Lo más importante es disponer de uniformes con los que las deportistas estén cómodas”, comentó Lio.

Por su parte, las jugadoras han señalado que se siente innecesariamente sexualidades con el bikini y muy incómodas cuando tienen sus periodos.

La Federación Europea de Balonmano está al tamos de lo sucedido pero su vocero Andrew Barringer comentó a AFP que la norma de la ropa sólo puede ser cambiada por la Federación Internacional.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos