logo
Luis Quiñones y David Ayala fueron los dos casos de Covid que presentó Tigres. / MexsportLuis Quiñones y David Ayala fueron los dos casos de Covid que presentó Tigres. / Mexsport
Deportes 19/07/2021

Inicia Tigres el Apertura 2021 con dos casos de Covid

Se trata de los jugadores de Tigres, Luis Quiñones y David Ayala quienes dieron positivo a Covid tras pruebas realizadas la semana pasada

Tigres iniciará el Apertura 2021 sin Luis Quiñones ni David Ayala, tras dar positivo a Covid-19 anunció el club.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Mediante un comunicado, el club felino mencionó que se realizaron pruebas a todo el cuerpo técnico y jugadores, de los cuales resultaron dos positivos.

“De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala”, se indicó en el comunicado.

Ambos jugadores ya se encuentran aislados para iniciar su proceso de recuperación como marca el protocolo de la Liga MX.

Los felinos iniciaron el campamento de cara al Apertura 2021 y llamó la atención la ausencia del colombiano.

También te puede interesar: Rayados y Tigres arrancarán el Apertura 2021 con ausencias

El club hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen cuidándose y no bajar la guardia ante la pandemia que se vive mundialmente.

Ahora Miguel Herrera tendrá dos bajas más para el inicio del torneo, luego de la ausencia de Luis Rodríguez y Carlos Salcedo en la Copa Oro.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son los otros dos ausentes para el arranque luego de ser llamados a la Selección olímpica de Francia.

Tigres entrenó en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti: