Deportes

Gignac recuerda que su mejor gol se lo hizo a Ochoa

Se acerca el duelo entre México y Francia de los Juegos Olímpico y Gignac ya calienta el ambiente recordando un gol que le hizo a Ochoa

Gignac recuerda que su mejor gol se lo hizo a Ochoa

La Selección mexicana de futbol debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Francia y uno de los duelos más destacados será el de Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac, jugadores que ya se conocen muy bien.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

El delantero francés señaló, previo al encuentro del jueves, que a Ochoa le marcó el mejor gol de su carrera cuando jugaba en el Marsella.

Thomas Bach: “Cancelar los Juegos Olímpicos nunca fue opción”

Juegos Olímpicos de Tokio se tambalean; podrían ser cancelados

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera. Volvemos a vernos en México y ahora en Tokio. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí”, dijo en conferencia de prensa.

Gignac y Memo también se han visto las caras en la Liga MX y el jugador de Tigres le ha anotado en otras tres ocasiones.

Sobre el partido, André-Pierre comentó que han estudiado a México y que tienen grandes elementos como Diego Lainez y Sebastián Córdova.

“No es solamente sobre Lainez, él comenzó en el campeonato del América, después se fue al Betis que es un futbol diferente, pero lo ha hecho muy bien, no es solo él, también Alexis, Córdova, ‘Charly’, todos ellos serán muy peligrosos”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos