logo
El argentino no finalizó la práctica y sólo hizo la primera parte. / @TigresOficialEl argentino no finalizó la práctica y sólo hizo la primera parte. / @TigresOficial
Deportes 20/07/2021

Abandona Guido Pizarro entrenamiento de Tigres en Cedeco

El capitán de los Tigres, Guido Pizarro dejó el entrenamiento de este martes en las instalaciones del Cedeco en San Nicolás

Guido Pizarro encendió las alarmas al no finalizar el entrenamiento de Tigres este martes en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El capitán de los felinos sólo hizo una parte de la práctica y después se retiró de las instalaciones.

Los felinos se preparan para el arranque del torneo ante Xolos el próximo domingo, donde la novedad fue el abandono de Guido Pizarro.

Aunque el Conde no esta reportado como lesionado de manera oficial, el jugador regresó al Estadio Universitario a realizar trabajos de gimnasio.

Los pupilos de Miguel Herrera comenzaron el trabajo físico bajo el mando del preparador Giber Becerra y continuó con trabajo táctico bajo la mira de el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

Luego de dos días de entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva, este miércoles el equipo regresará a entrenar al Volcán.

También te puede interesar: Suma Tigres femenil 12 partidos sin perder en casa tras victoria ante Mazatlán

El equipo de Miguel Herrera quiere iniciar el torneo con el pie derecho, por lo que busca un triunfo como visitante ante Xolos el próximo domingo.

Aunque Tigres no ha dado a conocer de manera oficial una lesión, el Conde debe trabajar en su recuperación si quiere iniciar el torneo de titular.

Las bajas ya anunciadas para este duelo con Luis Quiñones y David Ayala quienes continuan aislados del grupo por dar positivo a Covid-19.

Tigres entrenó en el Cedeco sin Guido Pizarro: