logo
Rafael Carioca y Miguel Ortega se aventaron a la alberca. / @TigresOficialRafael Carioca y Miguel Ortega se aventaron a la alberca. / @TigresOficial
Deportes 20/07/2021

Jugadores de Tigres practican clavados en instalaciones del Cedeco

Tras el entrenamiento en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, jugadores de Tigres aprovecharon la alberca para darse un chapuzón

Jugadores de Tigres aprovecharon las instalaciones de la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti para darse un chapuzón.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Tras finalizar el entrenamiento de este martes, jugadores como Javier Aquino, Francisco Venegas, Rafael Carioca y Miguel Ortega se refrescaron en la alberca contigua a la cancha de futbol.

Carioca y Miguel Ortega practicaron sus clavados, mientras que Venegas y Aquino ya se encontraban dentro de la alberca olímpica.

Ambos jugadores se aventaron ante la mirada de algunos aficionados que observaron el entrenamiento de este martes de los felinos.

También te puede interesar: Suma Tigres femenil 12 partidos sin perder en casa tras victoria ante Mazatlán

Este miércoles el equipo de Miguel Herrera regresará a entrenar a El Volcán, sin embargo, todo indica que seguirán utilizando las instalaciones de San Nicolás.

En el proceso de Miguel Herrera se han buscado alternativas para evitar entrenar en Zuazua debido a la lejanía y todo parece indicar que el Cedeco sería la primera opción.

Mira los clavados de los jugadores de Tigres: