logo
César Montes por México y Gignac por Francia ya son viejos conocidos. / MexsportCésar Montes por México y Gignac por Francia ya son viejos conocidos. / Mexsport
Deportes 21/07/2021

Vivirán regios Clásico en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Florian Thauvin y André Gignac de Tigres, serán rivales de César Montes, Érick Aguirre y Carlos Rodríguez en los Juegos Olímpicos

El partido entre Francia y México en los Juegos Olímpicos tendrá un toque regio, al enfrentar a jugadores de Tigres y Rayados.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Por el lado de Francia André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres, buscarán defender la playera de se equipo en el primer duelo en Tokio 2020.

En tanto los Rayados, César Montes, Érick Aguirre y Carlos Rodríguez defenderán a México en la justa olímpica.

César Montes y André Gignac son viejos conocidos y llevan enfrentándose desde el 2015 en los derbis norteños.

Ambos han tenido grandes enfrentamientos, el Cachorro siendo férreo e impidiendo el gol del galo, que por su parte, ha podido hacer lo suyo al marcar goles en los Clásicos.

También te puede interesar: Jugadores de Tigres practican clavados en instalaciones del Cedeco

Carlos Rodríguez lleva menos tiempo enfrentando a Gignac pero conoce su estilo de juego, aunque en el medio campo es complicado que lo enfrente.

Por su parte, Thauvin y Aguirre vivirán su primer enfrentamiento como rivales de Tigres y Rayados, tras ser fichados este semestre por los regios.

Francia y el Tricolor se medirán este jueves a las 3:00 horas de México, en el primer duelo de ambos quipos en la justa olímpica.

Sin duda, estos mismos cinco jugadores se volverán a enfrentar el próximo 19 de septiembre en el Gigante de Acero.

Más información sobre los Juegos Olímpicos: