Deportes

La competencia interna nos sirve para dar el máximo: Maxi Meza

El aporte de los juveniles de Rayados aumenta la competencia interna, lo cual es positivo para el equipo consideró Maxi Meza

Maxi Meza

A menos de una semana de iniciar el torneo, Maxi Meza destacó el gran aporte que tuvo el equipo durante la pretemporada.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Mencionó que a pesar de las ausencias, los juveniles mostraron su calidad por lo que entrenaron bien de cara al inicio del Apertura 2021.

“Por más ausencia de compañeros, que son importantes, el equipo se entrenó bien y hubo esa competencia interna que nos sirve para dar el máximo”.

“Muchos chicos marcaron sus primeros goles, creo que ha sido muy positiva la pretemporada. Hay que coronar este torneo con un título, ojalá se nos pueda dar el semestre que viene”, dijo.

Mencionó que el objetivo del equipo siempre es finalizar el torneo con un campeonato, y también piensan en la Liga de Campeones de Concacaf.

También te puede interesar: Jugadores de Tigres practican clavados en instalaciones del Cedeco

“A medida que me ha tocado estar en el club, año tras año Rayados se ha preparado para pelear siempre por un título, sea de Liga o de Concacaf”.

“Rayados te exige, por cada comienzo de una liga, y ahora tenemos un partido muy importante por semifinales también”.

“Siempre tenemos ese gran objetivo a cumplir que es salir campeón, en lo personal cada uno lo desea y también a nivel club y nos estamos preparando para eso”, dijo.

En lo personal, Meza dijo que desea mantener el nivel que mostró en el Guard1anes 2021 y durante la pretemporada.

“El semestre pasado me fue muy bien, entonces son enviones anímicos que uno tiene que aprovechar, tomar esa confianza del semestre pasado para que este sea mejor”, dijo.

Monterrey retomó los entrenamientos este miércoles de cara al duelo del próximo domingo ante Puebla en el Gigante de Acero.

Así lo dijo Maxi Meza:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos