logo
/ AP/Especial / AP/Especial
Deportes 25/07/2021

Alexa Moreno realiza rutina con música de Demon Slayer

La gimnasta mexicana se volvió viral al realizar su rutina de piso en Tokio 2020 al ritmo del tema Demon Slayer: Mugen Train

Por : Publisport

Alexa Morena clasificó este domingo a la final de salto de caballo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero además de esto también dio de qué hablar al realizar su rutina de piso con el del película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train).

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

La participación de la gimnasta mexicana se hizo viral en redes sociales por usar el tema de una las películas de anime más populares de Japón y del mundo.

Alexa Moreno compitió en el All Around, es decir, en los cuatro ejercicios: salto de caballo, barras paralelas, la viga y en rutina de piso.

Mendoza y Hernández se quedan sin medalla; Paola Espinosa vuelve a criticar selección

Agenda de mexicanos del 25 de julio en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El periodista Alberto Lati señaló en Twitter que Moreno le reveló que le encanta Demon Slayer y otros mangas y animés como My Hero Academia, Fullmetal Achemist.

Alexa incluso preparó su look con leotardo rojo y se pintó el cabello del mismo color para ir de acuerdo al Pilar del Fuego, Rengoku Kyojuto, personaje principal de la película. Lamentablemente, la mexicana no logró calificar a la final de la rutina de piso ya que su puntuación fue de 12.333.

Moreno volverá a competir el próximo 1 de agosto en la final de salto de caballo donde buscará subirse al podio.