logo
Alejandra Valencia compartió en Twitter que reprogramaron su competencia / Getty ImagesAlejandra Valencia compartió en Twitter que reprogramaron su competencia / Getty Images
Deportes 25/07/2021

Competencias de tiro con arco se posponen por tifón

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sufren otro inconveniente debido al tifón que podría golpear a Japón en los próximos días

El programa olímpico de tiro con arco fue reprogramado para el martes debido a la posibilidad de fuertes vientos y lluvias por el pronóstico de tifón.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Las sesiones matutinas de partidos de primera y segunda ronda fueron postergadas oficialmente hasta el mediodía (local) en el campo de tiro con arco de Yumenoshima. Pero la sesión vespertina fue pospuesta.

Fallece motociclista de 14 años tras ser arrollado en carrera

Mendoza y Hernández se quedan sin medalla; Paola Espinosa vuelve a criticar selección

El plan es llevar a cabo los encuentros entre miércoles y jueves. Las finales individualesde hombres y mujeres siguen programadas para viernes y sábado.

Es la primera vez que la competencia de tiro con arco sufre grandes alteraciones en su programa olímpico debido al clima, según la federación internacional. En Beijing 2008 hubo un retraso de una hora.