Deportes

Paola Espinosa afirma que se malinterpretaron sus palabras

La clavadista mexicana Paola Espinosa comentó en Twitter que su crítica fue contra los procesos selectivos y no las atletas que están en Tokio 2020

Paola Espinosa afirma que se malinterpretaron sus palabras

Paola Espinosa aseguró que sus palabras se malinterpretado y que ella no criticó a las clavadista Dolores Hernández y Carolina Mendoza, sino a los procesos selectivos.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

“Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de #Tokyo2020”, tuiteó.

La publicación de la también clavadista se da después de que recibió múltiples críticas por el mensaje que compartió después de que Hernández y Mendoza finalizaran cuartas en la final de trampolín sincronizado de 3m.

Fallece motociclista de 14 años tras ser arrollado en carrera

Mendoza y Hernández se quedan sin medalla; Paola Espinosa vuelve a criticar selección

Después de la final, Espinosa comentó que ella tenía que competir en Tokio junto a Melany Hernández, porque ellas obtuvieron el boleto olímpico y que con ellas era más factible que se obtuviera la medalla.

Sin embargo, en el selectivo que se llevó a cabo en junio, en la CDMX, Paola y Melany quedaron terceras mientras que Dolores y Carolina fueron las ganadoras.

Actuación histórica

El cuarto lugar que consiguieron Dolores Hernández y Carolina Mendoza, que sólo se quedaron a nueve puntos del bronce, es la mejor actuación en trampolín sincronizado en trampolín 3m.

La dupla superó a lo que María Alcalá y Jashia Luna hicieron en Sidney 2000, que finalizaron en el sexto lugar, y a la misma Paola Espinosa y Laura Sánchez que fueron quintas en Atenas 2004.

«Un cuarto lugar es histórico para México y Juegos Olímpicos es la competencia más dificil para cualquier deportista”, escribió en redes Dolores Hernández.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos