logo
Desirée Monsiváis llegó a su anotación número 96 en la Liga Femenil. / MexsportDesirée Monsiváis llegó a su anotación número 96 en la Liga Femenil. / Mexsport
Deportes 25/07/2021

Llega Rayadas a 100 triunfos en la Liga MX femenil

Las Rayadas superaron 2-0 a Juárez FC por lo que sumaron su primera victoria del torneo y llegaron a 100 triunfos en la Liga femenil

Con goles de Desirée Monsiváis y Diana Evangelista, Rayadas venció 2-0 a Juárez para sumar su primera victoria en el torneo y 100 en la Liga Femenil.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las pupilas de Eva Espejo no tuvieron mayores complicaciones para sacar su primera victoria en casa, tras el empate ante Querétaro en la fecha 1.

Fue un duelo que las albiazules dominaron de principio a fin, ante un rival que puso poca resistencia.

No pasó mucho tiempo para que Desirée Monsiváis anotara el primer gol. La delantera se sigue acercando al centenar de anotaciones al llegar a 96 en la Liga femenil.

Monsiváis estuvo cerca de marcar por segunda ocasión, pero Diana García impidió el doblete de la jugadora albiazul.

También te puede interesar: A Miguel Herrera se le dan los debuts con sus nuevos equipos

En la parte complementaria Diana Evangelista le dio más tranquilidad al equipo al marcar el segundo gol del partido que le dio el triunfo número 100 a las albiazules.

Tras el gol, las albiazules cuidaron el resultado por lo que se quedaron con los tres puntos y se colocaron momentáneamente en cuarto lugar con cuatro unidades.

La próxima jornada Rayadas visitará a Pumas en busca de mantener su buen camino en el torneo.

Más sobre el triunfo de Rayadas ante Juárez: