Deportes

Diego Del Real reacciona en redes sociales tras eliminación de Tokio 2020

El martillista regio, Diego del Real dijo estar a un paso del siguiente nivel, luego de quedar eliminado en el clasificatorio de Tokio 2020

Diego del Real

Tras finalizar en la decimos quinta posición en los clasificatorios de Lanzamiento de martillo, Diego del Real, mencionó que ya se enfoca en Paris 2024.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El regiomontano lanzó 75.17 metros y finalizó en la décima posición del Grupo A, por lo que esperaba poder acceder entre los 12 finalistas.

Sin embargo, el polaco Wojciech Nowicki, el noruego Eivind Henriksen, el estadounidense Rudy Winkler y el español Javier Cienfuegos superaron su marca.

A pesar de la eliminación, del Real se sintió satisfecho por su participación, escribió en redes sociales.

“Resultado de Tokio 2020, buena competencia, 75.17 metros. 56 centímetros de la final”.

También te puede interesar: Rayadas va por triunfo ante Pumas en complicada visita en CU

“Estamos a un paso del siguiente nivel, detalles… París 2024 ya inició. Gracias a todos por sus mensajes. No tengo ningún sentimiento negativo, ya saben que soy metódico”, escribió.

Diego se había quedado cerca de una medalla en Rio 2016, por lo que era una promesa en estos Juegos Olímpicos en Japón.

Previo a su participación en Tokio 2020, el mexicano declaró que una de las desventajas es que en el país no existen competidores que le exijan.

Además de que tuvo dificultades de participar en competencias internacionales debido a la pandemia por el Covid-19 que golpeó al mundo en el 2020.

Más sobre la participación de Diego del Real en Tokio 2020:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos