Deportes

Héctor Moreno reportó con Rayados tras finalizar la Copa Oro

El defensor Héctor Moreno es uno de los refuerzos de Rayados para el Apertura 2021 y estuvo disputando la Copa Oro con la Selección mexicana

Héctor Moreno

Héctor Moreno reportó este lunes con Rayados, luego de finalizar la Copa Oro en la que quedó subcampeón con la Selección de México.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El refuerzo de la Pandilla salió lesionado en la final, pero llegó ilusionado con rehabilitarse pronto y ponerse bajo las órdenes del técnico.

“Triste (por la derrota) y a la vez contento. Estoy muy feliz, muy ilusionado de llegar a Monterrey. Estaba deseando llegar a la ciudad, llegar con mis compañeros”, dijo.

Moreno dijo que este martes harán pruebas para saber el grado de la lesión.

“Mañana haremos unas pruebas para saber el grado de la lesión, espero que sea lo mínimo posible porque estoy deseando ya disfrutar con el equipo”, mencionó.

Agregó que aportará su experiencia para que sus compañeros puedan sentirse cómodos al jugar con él.

También te puede interesar: Rayadas va por triunfo ante Pumas en complicada visita en CU

“Intentar que mis compañeros luzcan y se vean mejor. El hecho de que la gente que está a mi alrededor se sienta cómoda y se vea mejor que yo”, dijo.

Moreno ve en Rayados un club con las herramientas que le podrán ayudar a cumplir su siguiente sueño que es el Mundial de Qatar 2022.

“Tengo la ilusión de llegar al siguiente Mundial. Llegar a un club que tiene todas la herramientas para que yo me pueda mantener físicamente lo mejor posible”, mencionó.

Rayados se comenzará a preparar este martes para el duelo ante Mazatlán este viernes, por lo que el debut de Moreno tendrá que esperar tras la lesión.

Más sobre la llegada de Héctor Moreno a Rayados:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos