Deportes

Daniel Parra motivado por competencia interna en Rayados

Lejos de pegarle en el ánimo, Daniel Parra mencionó que el regreso de los seleccionados cerrará más la pelea por un puesto titular en Rayados

Daniel Parra

Para Daniel Parra el regreso de los seleccionados le beneficiará a Rayados, aunque eso dependa pelear por un puesto inicial.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Rayados recuperó tres hombres más tras el final de la Copa Oro, por lo que aumentarán las piezas titulares para Javier Aguirre.

Parre recibió una oportunidad en las primeras dos fechas por la ausencia de algunos jugadores, sin embargo, no le saca a pelear por un puesto.

“El equipo va regresando a completarse, será una competencia bonita, eso va a provocar que estén más cerrados los lugares”.

También te puede interesar: Tigres femenil propina festín de goles a Necaxa y cosecha 300 puntos

“Es lo mejor para el equipo, que haya competencia fuerte y eso hará que el viernes ganemos el partido”, mencionó.

Hace un año, Parra fue operado de los ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas por varios meses y el regreso le costó debido a esta lesión.

“El inicio del torneo no me sentí del todo bien, pero me ayudó mucho la semana de trabajo previa de la jornada 2”.

“Tuve le lesión, pero tengo una familia apegada a mí, el cuerpo médico estuvo muy atento, mis compañeros, eso me ayudó para estar emocionalmente estable y superar le lesión”, dijo.

Rayados visita a Mazatlán en la fecha 3 por lo que ahora Daniel Parra peleará el puesto con Jesús Gallardo y Sebastián Vegas.

Mira la rueda de prensa con Daniel Parra:

Tags

Lo Último


Te recomendamos