Deportes

Llegan tricolores a Rayados tras subcampeonato en la Copa Oro

Rayados recuperó tres jugadores para la fecha 3 en el Apertura 2021 tras finalizar la Copa Oro en donde la Selección mexicana cayó en la final

Rayados

Rayados sigue recuperando piezas en el arranque del Apertura 2021. Esta vez llegaron Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Este último será sometido a un estudio luego de salir lesionado en la final de la Copa Oro que la Selección mexicana perdiera ante Estados Unidos.

Los tres jugadores llegaron al entrenamiento en El Barrial. El Mellizo y Gallardo realizaron trabajo diferenciado, por lo que no se sabe si podrán estar para el duelo ante Mazatlán.

También te puede interesar: Tigres femenil propina festín de goles a Necaxa y cosecha 300 puntos

La Pandilla reportó este martes a El Barrial, pues luego del triunfo ante Pumas el sábado pasado, tuvo una práctica dominical y descansó el pasado lunes.

En la sesión de este martes el conjunto que dirige Javier Aguirre trabajó en lo físico y luego realizaron ejercicios con balón.

La Pandilla sólo tiene miércoles y jueves para preparar el duelo ante el conjunto de Sinaloa el próximo viernes a las 19:00 horas.

A pesar de la premura Javier Aguirre podrá contar con Funes Mori y Gallardo para este duelo, al menos para entrar de cambio, luego de que disputaron el duelo el pasado domingo.

El conjunto ha tengo un arranque poco vistoso, pero invicto, pues suma un empate y una victoria en casa, por lo que este será su primer duelo de visitante.

Rayados entrenó este martes en El Barrial:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos