Deportes

Héctor Moreno queda fuera dos semanas por lesión durante la Copa Oro

Héctor Moreno estará dos semanas alejado de las canchas por la lesión que sufrió durante su participación en la final de la Copa Oro

Héctor Moreno

El debut de Héctor Moreno con Rayados tendrá que esperar luego de que sufriera una lesión y tardará 14 días en recuperarse.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El central sufrió una lesión durante la final de la Copa Oro ante Estados Unidos y aunque ya reportó, es la primera baja para el Vasco.

Héctor Moreno tuvo que pedir su cambio el pasado domingo ante Estados Unidos por una molestia que sufrió dentro de la cancha.

Llegó a la ciudad el pasado lunes y se realizó los exámenes médicos el martes para evaluar la lesión y tardaría al menos dos semanas para recuperarse. 

También te puede interesar: Tigres femenil propina festín de goles a Necaxa y cosecha 300 puntos

Los resultados arrojaron una lesión muscular grado uno en el muslo derecho, informó Rayados en redes sociales.

“Héctor Moreno presenta una lesión muscular grado 1 en isquitibiales del muslo derecho”.

“Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días”, informó Monterrey.

Moreno no podrá jugar ante Mazatlán y Pachuca, por lo que estaría disponible hasta la fecha 5 cuando visiten a Cruz Azul.

El defensor fue uno de los refuerzos bomba para el Apertura 2021, aunque no arrancó del todo bien al resultar lesionado de la Copa Oro.

Sin embargo, Javier Aguirre podrá contar con Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo para el duelo en Sinaloa de este viernes.

Más sobre el reporte médico de Héctor Moreno:

Tags

Lo Último


Te recomendamos