Deportes

Asegura Nahuel Guzmán que ya se nota el estilo el Piojo en Tigres

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán mencionó que el equipo va por buen camino en la adaptación al estilo de Miguel Herrera

Nahuel Guzmán

El estilo de juego de Miguel Herrera en Tigres va muy adelantado, mencionó Nahuel Guzmán, portero felino.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Mencionó que sus compañeros se sienten cómodos con el nuevo estilo que busca el Piojo.

“Miguel fue claro desde el comienzo, nos pidió que seamos un equipo ofensivo, que los volantes tengan mayor profundidad, llegar a puerta con interiores”.

“El otro día le toca hacer gol a Juan Pablo, ahora a Guido, se empieza a ver un poco ese detalle, en mi caso ya no soy tanto apoyo a la hora de las salidas”, dijo.

El Patón declaró que en Tigres no hay que cambiar cosas sino mejorar y buscar que el plantel pueda sacar mejores resultados.

“Hay que mejorar, no cambiar, mejorar aspectos. Eso de ser un equipo más ofensivo y también la intensidad, creo que lo podemos mejorar”.

“Hay material para mejorar esos aspectos el recibir en mitad de cancha y pensar en ofender, llegar al arco rival, la actitud está siendo buena”, comentó.

Nahuel Guzmán recientemente fue llamado para integrar el equipo de Estrellas de la Liga MX, hecho que lo tiene con un buen sabor de boca.

También te puede interesar: Tigres femenil propina festín de goles a Necaxa y cosecha 300 puntos

“Es un placer estar, es un partido que invita y convoca a los mejores de cada liga y es un orgullo que me hayan dado la oportunidad”.

“Desconozco la metodología, el viaje, y eso en principio me pone feliz la convocatoria”, dijo.

Tigres hará su presentación ante su público este sábado, y el real será Santos un equipo que suele complicarle en el Volcán.

“Necesitamos estar atentos en la parte defensiva, en la marca, en ataque, hay que evitar contraataques y ser inteligentes para cortar jugadas. Será un lindo juego”, comentó.

Mira la rueda de prensa de Nahuel Guzmán:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos