Deportes

Funes Mori desea jugar con el Chicharito en el Tricolor

El futbolista naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, agradeció a Javier Hernández por expresarle su apoyo tras jugar con el Tricolor

Funes Mori desea jugar con el Chicharito en el Tricolor

Rogelio Funes Mori, máximo goleador del Monterrey, reveló que Javier Chicharito Hernández lo felicitó por su llamado a la Selección mexicana y que le gustaría jugar con él en el Tricolor.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

“Obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él, entonces que me haya mandado sus mensajes de apoyo es un orgullo porque es un referente de la Selección Mexicana, el que más goles ha hecho y es un ícono de la selección azteca”, declaró en entrevista con ESPN.

¿Cristiano volverá con el Real Madrid? ¡Carlo Ancelotti lo revela!

Sin revelar montos, promete AMLO apoyos a atletas paralímpicos

Funes Mori fue el delantero titular del conjunto azteca en la Copa Oro, por lo que lamentó que no pudieran quedarse con el título, tras caer en la final ante Estados Unidos.

«Me tocó vivir esta primera experiencia, fui con la idea de disfrutar mucho, mis compañeros me trataron muy bien, el cuerpo técnico me trató muy bien y creo que hicimos una gran Copa, lastimosamente no pudimos ganarla, así es el futbol, a veces ganas, a veces pierdes, pero siempre hay una nueva oportunidad para poder seguir mejorando”, agregó.

Rogelio Funes Mori se convirtió en el goleador histórico de los Rayados, al marcar dos goles en el triunfo sobre el Pachuca. El argentino, naturalizado argentino, llegó a 123 tantos, superando los 121 de Humberto Suazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos