Deportes

Jürgen Klopp llama idiotas a los aficionados del Liverpool

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, no está contento con los seguidores del equipo que realizan cánticos homofóbicos

Jürgen Klopp llama idiotas a los aficionados del Liverpool
El estratega no está contento con un sector de la afición Getty Images (GARETH COPLEY/Getty Images)

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, cargó contra los aficionados de su mismo club por realizar un cántico homofóbico a un jugador del Norwich City.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Los seguidores de los Reds llamaron ‘rent boy’ a Billy Gilmour, término que se usa para los hombres que se prostituyen, pese a que su equipo ganó 3-0.

«Nunca entendí por qué alguien debe cantar contra otra persona en un estadio de futbol. Nunca lo entendí. Y nunca me ha gustado”, declaró Klopp en una reunión con Paul Amann fundador de ‘Kop Out’, grupo de seguidores LGBT+ del Liverpool.

Canelo enfrentará a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre

La UEFA define a los finalistas a Mejor Jugador del Año

El alemán señaló que es gratificante escuchar los cánticos a favor de los jugadores. «Cuando empiezan a cantar (los nombres de los jugadores) ‘Bobby Firmino’, ‘Mo Salah’, o ‘You’ll Never Walk Alone’, este tipo de cosas, te pone la piel de gallina y sí es una motivación adicional”, dijo.

Pero criticó duramente los cánticos homofóbicos o racistas. «Las otras canciones son una pérdida total de tiempo y los que piensan lo que están cantando son idiotas”, agregó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último