Deportes

La UEFA define a los finalistas a Mejor Jugador del Año

El próximo 26 de agosto se dará a conocer quién es el Mejor Jugador de la campaña 2020-2021 de la UEFA

LA UEFA define a los nominados a Mejor Jugador del Año

La UEFA dio a conocer a los tres finalistas para el premio al Mejor Jugador de la temporada 2020-2021 donde se encuentran Kevin De Bruyne, Jorginho y N’Golo Kanté.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Los jugadores fueron elegidos por un jurado compuesto por los 24 entrenadores que participaron en la Eurocopa 2020; los 80 técnicos que estuvieron en las fases de grupo de la Champions League y Europa League, y 55 periodistas procedentes de cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

Mauricio Pochettino “analiza” debut de Messi con el PSG para este viernes

Entrevista: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez: “La medalla es el premio a nuestro trabajo”

El belga De Bruyne fue pieza clave para que el Manchester City ganara el título de la Premier League. Por otro lado el italiano Jorginho y el francés Kanté brillaron con el Chelsea que conquistara la Champions League. Además de que el italiano también ganó la Eurocopa.

En el prmeio a Mejor Jugadora del Año está dominado por elementos del Barcelona Femenil. Jenni Hermoso, Lieke Martens y Alexia Putellas son las candidatas a recibir este reconocimiendo tras ganar la Liga española y la Champions League.

El ganador se dará a conocer durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2021-2022, que se llevará a cabo el 26 de agosto en el Haliç Congress Center de Estambul, Turquía.

En la ceremonia también se reconocerán al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero masculino y femenino. Además de al mejor técnico, donde están nominados Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Italia) y Thomas Tuchel (Chelsea).

¿Cuándo fue la última vez que no estuvieron Messi y CR7?

En los finalistas al Mejor Jugador de la UEFA destaca que no estén Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes son los más ganadores con tres y dos premios, respectivamente.

En la edición de 2020 ya no estuvieron el portugués y argentino, mientras que en 2019 sí fueron finalistas, aunque el holandés los superó.

Fue en 2017 cuando Cristiano Ronaldo ganó por última vez y Messi quedó segundo. Y el último reconocimiento de la Pulga fue en 2015, venciendo a Luis Suárez y al Comandante.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos