Publisport

Mauricio Pochettino “analiza” debut de Messi con el PSG para este viernes

El astro argentino disputaría sus primeros minutos con el conjunto parisino cuand visiten al Stade Brestois en la Ligue 1

El debut de Messi se podría dar este fin de semana | @PSG_espanol
El debut de Messi se podría dar este fin de semana | @PSG_espanol

Luego de comenzar oficialmente su aventura con el París Saint-Germain, la gran interrogante es: ¿cuándo debutará Lionel Messi con el cuadro parisino?

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Mauricio Pochettino, director técnico del combinado francés, dijo este jueves que «analiza» la posibilidad de que el astro argentino reciba sus primeros minutos oficiales con el PSG este viernes, cuando visiten al Stade Brestois, para disputar la tercera jornada de la Ligue 1.

«Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio«, señaló Pochettino en conferencia de prensa.

El estratega argentino señaló que Lionel Messi se ha adaptado bien con el París Sint-Germain. «Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando«.

Es innegable que el conjunto parisino está lleno de grandes estrellas del futbol; sin embargo, Pochettino considera que hay un buen ambiente en el vestuario, el cual buscarán transmitir al terreno de juego.

«Cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último