Deportes

Renato Ibarra reaparece con el América y marca gol

América volvió a usar a Renato Ibarra para un juego oficial al meterlo de cambio en el duelo ante los Xolos de Tijuana

Renato Ibarra reaparece con el América y marca gol

El ecuatoriano Renato Ibarra volvió a defender los colores del América al ingresar de cambio en el juego de la jornada 6 del Grita México A21, ante los Xolos, y cumplió al marcar un gol

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Ibarra ingresó de cambio al minuto 74 en lugar de Henry Martín y fue ovacionado por la afición que se dio cita al Estadio Azteca lo ovacionó.

Mientras que en el tiempo de compensación encabezó un ataque y definió el 2-0 del encuentro con un zurdazo desde los linderos del área.

La última vez que Renato jugó con las Águilas fue en la final del Apertura 2019, ante el Monterrey, el 29 de diciembre de 2019.

Edson Álvarez es acusado de violento en Holanda

Aficionados del Niza agreden a jugadores del Marsella

En el Clausura 2020 no jugó, primero por una lesión muscular y después fue separado del plantel por la agresión que le propinó a la que era su pareja, Lucely Chalá.

Después de pasar un tiempo en la cárcel y ser absuelto, fue a préstamo con el Atlas en el Guard1anes 2020 y 2021; sin embargo, los Zorros no hicieron válida la opción de compra y regresó al América.

Renato Ibarra no esta registrado en el Apertura 2021 pero debido a la baja de Leo Suárez, por lesión, por lo que el club se decidió registrarlo para cubrir la baja.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos