Deportes

Aficionados del Niza agreden a jugadores del Marsella

Tremendo escándalo se desató en el futbol francés con la trifulca que se desató entre el Marsella y los ultras del Niza

Aficionados del Niza agreden a jugadores del Marsella
La seguridad no pudo contener a los ultras Captura de pantalla

La violencia se hizo presente en el futbol francés durante el encuentro entre el Niza y el Olympique de Marsella, de la jornada 3.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Al minuto 75, Dimitri Payet se preparaba para cobrar un tiro de esquina, pero la afición del Niza le estuvo lanzando objetos todo el tiempo, por lo que él respondió devolviendo algunas cosas.

Chucky Lozano reaparece en triunfo del Napoli

Pumas despierta y se impone sobre el Puebla en CU

Esto enardeció a los seguidores del equipo local, que se bajaron de las gradas e invadieron la cancha, pese al intento de los elementos de seguridad y de los jugadores del Niza de contenerlos.

También hubo algunos enfrentamientos entre los jugadores del Marsella y el Niza. Además de que Jorge Sampaoli, técnico de los visitantes buscó participar en la trifulca aunque fue contenido.

El Marsella pidió que se cancelara el juego debido a que algunos jugadores como Luan Peres y Matteo Guendouzi resultado heridos, pero el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, pidió que se reanudara el encuentro.

Después de más de un hora del incidente, el árbitro y el Niza volvieron al campo pero el Marsella decidió abandonar el estadio Allianz Riviera. Los locales iban ganando 1-0 pero habrá que esperar que decide la autoridad del futbol francesa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último