Deportes

Memphis Depay le da el triunfo al Barcelona sobre el Getafe

Barcelona se mantiene invicto en la tercera jornada de la Liga española tras superar al Getafe. J.J. Macías disputó 14 minutos

El Barcelona venció (2-1) al Getafe CF, del mexicano José Juan Macías, en la tercera jornada de la Liga española, celebrada en el Camp Nou, un despliegue sin alardes de los locales y tres puntos gracias al talento de su nueva referencia, Memphis Depay.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El Getafe de Míchel plantó cara en el Camp Nou, y eso que los de Ronald Koeman se adelantaron a los dos minutos. Sandro firmó el 1-1 pero Memphis se guisó el tanto de la victoria, que no se movió en una segunda parte en la que no estuvo fino el Barça, pero recuperó la senda de la victoria tras el empate con el Athletic Club.

No sufrió tampoco el cuadro culé, aunque el resultado corto siempre genera incertidumbre. Lo mejor del partido fue la primera parte y, para el Barça, un nuevo gol de Memphis como el que sumó un punto en San Mamés. El ex del Lyon dio tres puntos más a los suyos haciendo el roto a los defensas rivales y buscando el hueco a la red tras una recuperación de Busquets y el pase de De Jong.

Termina el GP de Bélgica con solo tres vueltas recorridas

Edson Álvarez anota su primer gol de la temporada con el Ajax

Getafe se apaga con el segundo gol

El 2-1 fue además un jarro de agua fría para un Getafe que se veía con opciones de sacar algo de la exigente salida. Sergi Roberto dio un primer tramo de tranquilidad, haciendo el 1-0 tras una jugada por banda izquierda de Jordi Alba. La defensa azulona empezó dormida pero, a remolque, el Getafe supo hacer su partido hasta marcar.

El Barça tampoco estuvo fino en el 1-1, una sucesión de balones divididos hasta que entre Aleñá y Sandro, dos ex blaugrana, generaron el tanto que también señaló a Ter Stegen en su vuelta. El partido se trabó en faltas y amarillas hasta que la reanudación trajo de nuevo cierto control de los de Koeman.

El Barça se va con trabajo pendiente y toque por recuperar al parón por selecciones, con siete puntos en el tren de cabeza. El Getafe, pese a dejar buena sensación, fue un quiero y no puedo como espejo de lo que va de temporada, con cero de nueve puntos.

El futbolista mexicano, José Juan Macías, ingresó de cambio al 76’, por Enes Unal, pero no tuvo oportunidades para hacerse presente en el marcador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos