Deportes

César Montes extiende su contrato con Rayados

César Montes firmó una extensión de su contrato con Rayados, en la que tendrá facilidad de irse a Europa, al ser una opción real

El sueño de jugar en el Viejo Continente no ha desaparecido para César Montes, que acaba de extender su contrato con Rayados.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Reportes indican que el Cachorro extendió su convenio por cuatro años más con una opción de jugar en Europa, siempre y cuanto haya una buena oferta para ambas partes.

El contrato actual entre ambas partes concluye en diciembre del 2022, sin embargo, el Cachorro decidió aumentar su estadía.

Montes ha insistido en jugar en Europa, incluso mencionó que tuvo una oferta a principios del 2021.

Los rumores no llegaron a concretarse y se quedó a jugar para la Pandilla. Este semestre el jugador se pudo lucir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También te puede interesar: Tigres femenil suma su séptima victoria al hilo en el Apertura 2021

Entre los rumores estuvieron Inter de Milán, PSV Eindhoven, Valencia y el CSKA de Moscú, pero sin ninguna oferta real.

Esta semana, César Montes se encuenrta concentrado con la Selección mexicana para jugar el Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El Cachorro llegó a Rayados en el 2014 para jugar en las Fuerzas Básicas. Obtuvo su oportunidad en el Apertura 2015, bajo la dirección de Antonio Mohamed.

Inmortalizó su nombre al marcar el primer gol en la historia del Estadio BBVA durante la Copa Eusébio ante el Benfica de Portugal.

Con Rayados ha conquistado dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf, estas últimas dos durante el 2019.

Más información sobre César Montes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos