Deportes

Gignac ya tocó el balón y acelera su regreso a las canchas

El debut de André-Pierre Gignac en el Apertura 2021 está cada vez más cerca, el ariete francés ya realizó ejercicios con balón en el Volcán

André-Pierre Gignac continúa con su rehabilitación para regresar a las canchas en la fecha 8 del Apertura 2021.

º Regresa a clases con energía y movilidad

El francés ya hizo ejercicios con el balón en la cancha del Estadio Universitario, por lo que su regreso está cada vez más cerca.

Gignac no ha podido participar en el torneo, tras una lesión en el tobillo izquierdo. Además de su ausencia en las primeras dos fechas por su participación en Tokio 2020.

El francés subió a su cuenta de Instagram el trabajo que realizó en el Volcán. Primero tuvo sesión de gimnasio, para después trotar en la cancha.

También te puede interesar: Tigres femenil suma su séptima victoria al hilo en el Apertura 2021

Además comenzó con ejercicios con balón junto con uno de los preparadores físicos.

“Empezamos con el Capi, Guido Pizarro”, dijo en una de sus historias. Después acompañó uno de sus videos con el mensaje “1 mes después”, en referencia a que volvió a tocar el balón tras cuatro semanas.

Este martes, el equipo regresó a entrenar apuntando a la rehabilitación de algunos de sus jugadores en donde el francés es uno de los más adelantados.

De seguir así, el delantero galo podría ver acción para la fecha 8 cuando reciban a León, además podría llegar en optimas condiciones para el Clásico regio.

Lo positivo para el goleador felino es la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, y de esta manera ganaría tiempo para su recuperación.

Así va la rehabilitación de André-Pierre Gignac:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos