Deportes

Llega Humberto Suazo a Monterrey para sumarse a Raya2 Expansión

El chileno Humberto Suazo, llegó la mañana de este martes a la ciudad, para sumarse de inmediato a Raya2 equipo de la Liga de Expansión

Humberto Suazo ya está en casa, el chileno llegó por la mañana de este martes al Aeropuerto de Monterrey, Mariano Escobedo.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Con mucho orden a su salida de la terminal, Chupete atendió a la prensa por algunos minutos en donde externó su emoción de regresar a la institución.

“Llevo un año y medio jugando, físicamente estoy bien. Más que todo ilusionado, con mucha responsabilidad de llegar a un equipo joven”, dijo.

Mencionó que le causó sorpresa que la institución lo estuviera buscando para jugar con el equipo de la Liga de Expansión.

También te puede interesar: Tigres femenil suma su séptima victoria al hilo en el Apertura 2021

“Me dio un poco de sorpresa, me sentía bien y esta linda oportunidad que me da Raya2, será una experiencia única, que mi hijo el más chico me vea con el escudo de Monterrey, será lo mejor”.

Con su llegada, Raya2 tendrá más presencia de aficionados para verlo jugar, aun así, los invitó a apoyar al equipo.

“A la afición decirle que apoye al equipo, que está empezando. Hay jugadores jóvenes, que son los que van a jugar a lo largo del camino”, dijo a su llegada a Monterrey.

Humberto Suazo y el Flash de Monterrey

Esta es la tercera vez que Humberto Suazo jugará en la ciudad. Jugó para Rayados en la Liga MX, después jugó un duelo con el equipo de futbol rápido Flash de Monterrey.

Aunque en ese momento estaba inactivo, el ariete chileno demostró mantener la calidad dentro de la cancha.

Ahora Chupete participará con Raya2 en la Liga de Expansión, y viene en condiciones de jugar, al demostrarlo en la Primera División de su país. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos