Deportes

Tigres se enfoca en rehabilitación de jugadores en Fecha FIFA

Tigres regresó a los entrenamientos, pero realizó principalmente trabajos de rehabilitación y de gimnasio en el Volcán Universitario

Luego de dos días de descanso, jugadores de Tigres regresaron a los entrenamientos, principalmente los lesionados que trabajaron en su recuperación.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Algunos jugadores hicieron trabajos en gimnasio y rehabilitación bajo la supervisión del kinesiólogo, Jorge Raffetto.

Los felinos subieron a redes sociales un video en donde aparecen Luis Quiñones, Leo Fernández, Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro, haciendo trabajo diferenciado.

Recibieron principalmente trabajo de rehabilitación para después hacer ejercicios de gimnasio y estiramientos para acelerar su recuperación.

Cabe mencionar que Tigres ha batallado con las lesiones en el Apertura 2021, lo que ha mermado el cuadro de Miguel Herrera.

También te puede interesar: Tigres femenil suma su séptima victoria al hilo en el Apertura 2021

Las críticas han recaído en el preparador físico Giber Becerra, tras la racha de jugadores lesionados.

En el duelo ante Atlas, Carlos González tuvo que salir de cambio por una lesión. En el duelo anterior ante Mazatlán, Leo Fernández, Rafael Carioca y Luis Rodríguez dejaron la cancha por molestias.

Además de estos jugadores, Miguel Herrera no ha podido contar con André-Pierre Gignac, que no ha debutado en el torneo por lesión en el tobillo.

Guido Pizarro no ha sido elegible desde la fecha 3. Recientemente pudo recuperar a Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez, aunque ambos salieron a la banca.

Todo indica que la prioridad de los felinos es recuperar a los lesionados y tendrá poco menos de dos semanas para lograrlo por la Fecha FIFA.

Jugadores de Tigres reciben rehabilitación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos