logo
El atleta regio entró a la quinta temporada del Exatlón México. / @locoarreolaEl atleta regio entró a la quinta temporada del Exatlón México. / @locoarreola
Deportes 01/09/2021

¿Quién es Ricardo Arreola nuevo integrante de Conquistadores en Exatlón México?

El peleador regio de MMA, Ricardo Arreola se sumó al equipo de Conquistadores el Exatlón México, tras la lesión de Fernando Stalla

Ricardo Arreola es un peleador de Artes Marciales Mixtas, originario de Monterrey y que ahora es parte del equipo azul en Exatlón México.

º Regresa a clases con energía y movilidad

También es conocido como el ‘Loco’ Arreola dentro del octágono. Tiene dotes musicales al ser integrante de una banda de Hard Core conocida como Fightback.

“Su amigo Ricardo ‘Loco’ Arreola, esta vez voy a estar representando al equipo azul de la quinta temporada”, dijo en sus redes sociales. 

El peleador de 41 años, llegó al Exatlón México para sustituir a Fernando Stalla, que no pudo continuar tras una fractura en el pie.

También te puede interesar: ¿Qué motivó a Humberto Suazo a regresar a Monterrey?

Loco ha participado en empresas de Artes Marciales Mixtas como, Combate Américas, Combate Extremo y recientemente en funciones para la empresa Lux, donde ha demostrado su calidad como peleador.

Además ha tenido pequeñas apariciones en el mundo de la actuación, al ser un extra en la película Los Jefes, escrita por el rapero Babo, de El Cartel de Santa.

Ricardo Arreola tiene más de 101 mil seguidores en Instagram y podrás seguir sus pasos en el Exatlón México en su perfil @rick_invictus.

Más información sobre Ricardo Arreola: