Deportes

Tigres varonil y femenil se unen para la foto oficial del Apertura 2021

Este miércoles los equipos varonil y femenil de Tigres se tomaron la foto oficial, ambas escuadras se unieron para la captura de la imagen

Tigres puso su mejor cara para la foto oficial de los equipos varonil y femenil que se tomó en el Estadio Universitario.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Aunque se tomaron la foto por planteles separados, aprovecharon la ocasión para posar los dos equipos juntos en una misma foto.

La captura del año pasado fue con sana distancia en la zona de la barra. En esta ocasión la foto volvió a ser grupal en la zona sur del Volcán.

Esta es la primera vez en 11 años que no aparece Ricardo Ferretti, ex técnico de los felinos, ante la nueva era que encabeza Miguel Herrera.

A la cita sólo faltó Luis Rodríguez que se encuentra con la Selección mexicana.

También te puede interesar: ¿Qué motivó a Humberto Suazo a regresar a Monterrey?

Aunque André Gignac, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Leo Fernández y Francisco Meza están lesionados, no faltaron captura de la foto.

Los primeros en pasar fue el equipo varonil que se tomó la foto con el cuerpo técnico. Posteriormente fue el turno de Tigres Femenil, Bicampeonas de la Liga MX Femenil.

En la escuadra femenil no faltó ninguna integrante. Las amazonas visitan este viernes a Querétaro en busca de sumar su victoria número 8 del torneo.

Por su parte, el equipo varonil se quedó en El Volcán a entrenar durante la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Así se preparó Gingac para la foto oficial de Tigres:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último