logo
El jugador autografió el auto para ponerlo a la venta. / @Jah_MotorsEl jugador autografió el auto para ponerlo a la venta. / @Jah_Motors
Deportes 02/09/2021

Pone Gignac a la venta su camioneta autografiada en 4.6 millones de pesos

El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac puso a la venta su camioneta Bentley mediante una agencia exclusiva en San Pedro

Tener una firma o una foto de André-Pierre Gignac es un logro para los aficionados, sin embargo, ahora tienen la opción de una camioneta autografiada.

º Regresa a clases con energía y movilidad

El goleador puso a la venta su camioneta Bentley Bentayga 2018 mediante la empresa Jah Motos en San Pedro.

La novedad es que la firma del goleador francés está plasmada en el tablero del automóvil que se oferta en 4.6 millones de pesos.

El automóvil fue anunciado en redes sociales de la empresa Jah Motos. Las fotos indican que están en perfectas condiciones estéticas de la camioneta modelo 2018.

También te puede interesar: Ya entrena Humberto Suazo para su debut con Raya2 en el Gigante de Acero

“Bentley Bentayga 2018. Autografiada por Gignac”, aparece el anuncio en Instagram.

Jah Motos es una empresa de San Pedro que se dedica a vencer autos nuevos y semi-nuevos, exóticos y premium, según su publicidad.

Más información sobre el auto de Gignac:

El Bentley Bentayga es un vehículo que se fabrica en el Reino Unido. Tiene una categoría en su más alto nivel al ofrecer una imagen de lujo y exclusividad.

La camioneta mide 2 metros de ancho y 1.74m de alto, con una longitud de 5.14 metros.

El precio en otras plataformas de venta de autos es similar a la ofrecida por la empresa contratada por el jugador francés.