logo
El uruguayo podría mejorar sus marcas en el próximo partido. / MexsportEl uruguayo podría mejorar sus marcas en el próximo partido. / Mexsport
Deportes 02/09/2021

Nicolás López va por más minutos y más goles en la era de Miguel Herrera

La marca de goles de Nicolás López es de seis dianas, la cual podría romper en su próximo duelo, al igual que su récord de minutos jugados

En el actual torneo Nicolás López es el hombre gol en Tigres al sumar 6 y ser líder en este rubro en el Apertura 2021.

º Regresa a clases con energía y movilidad

La llegada de Miguel Herrera fue positiva para el jugador que había tenido poca participación en torneos anteriores a pesar de demostrar su calidad como goleador.

Actualmente el Diente acumula seis goles que lo tienen como líder de goleo. Misma cifra de anotaciones las tuvo en el Guard1anes 2021 y 2020.

Además, suma 546 minutos jugados en el torneo en apenas siete partidos, por lo que está cerca de mejorar su participación en menos duelos.

En dos años con Tigres, no había tenido muchos minutos. El torneo con más participación lo tuvo en el Guard1anes 2021 al sumar 647 minutos en 12 partidos.

También te puede interesar: Ya entrena Humberto Suazo para su debut con Raya2 en el Gigante de Acero

Nicolás López lleva los siete duelos del torneo como titular, y se seguir con esta inercia, podría superar su mejor participación en menos partidos en el actual torneo.

La cifra de goles es otra marca personal que podría romper el Diente. En su primer torneo no logró marcar, debido a la pandemia.

Pero en los tres siguientes se destapó con seis dianas en cada semestre, por lo que con un gol más superaría su marca personal y se mantendrá en la pelea por el liderato de goleo.

Aunque ha demostrado su calidad dentro de la cancha, lo cierto es que la participación de Gignac en Tokio 2020 y su reciente lesión, le dieron la oportunidad de ser tomado en cuenta por el Piojo.

El Diente ha correspondido con goles y buenas actuaciones la confianza que le brindó Miguel Herrera en el presente torneo.

Los números de Nicolás López con Tigres: 

  • Clausura 2020: 4 partidos; 264 minutos; 0 goles
  • Guard1anes 2020: 9 partidos; 396 minutos; 6 goles
  • Guard1anes 2021: 12 partidos; 647 minutos; 6 goles
  • Apertura 2021: 7 partidos; 546 minutos; 6 goles (torneo en curso)