logo
El Chupete ha entrenado al parejo del equipo durante toda la semana. / @Raya2CFMEl Chupete ha entrenado al parejo del equipo durante toda la semana. / @Raya2CFM
Deportes 05/09/2021

‘Chupete’ Suazo saldría a la banca ante la Jaiba Brava

El debut de Humberto ‘Chupete’ Suazo se podría dar este martes, sin embargo, el andino no sería titular en el duelo ante Tamaulipas

Humberto Suazo está listo para vestir los colores de Raya2 Expansión, pero este martes saldría a la banca.

º Regresa a clases con energía y movilidad

El equipo albiazul recibe a la Jaiba Brava de Tampico Madero en el Gigante de Acero y se podría dar el debut del Chupete.

Suazo ha entrenado al parejo de sus compañeros en la semana, sin embargo, está considerado para salir con los suplentes.

El debut del andino sería de cambio, sin embargo, habrá que esperar hasta el lunes cuando Aldo de Nigris defina a los titulares.

También te puede interesar: Érick Aguirre esta cerca de debut con Rayados en el Apertura 2021

El chileno ya está listo para poder jugar, está bien físicamente y ha entrenado al parejo de sus compañeros. Además ya fue registrado en la Liga de Expansión.

Sin duda, el duelo de Raya2 causará expectación para ver el posible debut del chileno, que es un histórico del Primer Equipo.

Cabe recordar que con Rayados ganó dos Liga MX, y tres Liga de Campeones de Concacaf.

Raya2 será el anfitrión este martes 7 de septiembre cuando reciba a la Jaiba Brava en el Estadio BBVA a las 19:05 horas.

Más información sobre Humberto Suazo: