logo
Jugadores y directivos de la novena regia pudieron un granito de arena. / @SultanesOficialJugadores y directivos de la novena regia pudieron un granito de arena. / @SultanesOficial
Deportes 05/09/2021

Sultanes se suma a iniciativa de Samuel García y rehabilita escuela

Jugadores de Sultanes, directiva y Samuel García tomaron brochas y rehabilitaron una escuela en la Colonia Nueva Morelos de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey apadrinó una escuela más y con brocha en mano rehabilitaron un plantel educativo en Monterrey.

º Regresa a clases con energía y movilidad

La novena regia suma tres planteles rehabilitados, en el programa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

El programa tiene como objetivo el no esperar a los recursos federales para tener los planteles en buen estado, luego del regreso a clases hace una semana.

“Estamos contentos de seguir transformando escuelas y que los neoleoneses sigan poniendo el ejemplo apadrinándolas”, dijo.

Ahora le tocó el turno a la Escuela Primaria Club de Leones III, ubicada en la Colonia Nueva Morelos, en Monterrey.

Tanto directivos como jugadores tomaron brochas y comenzaron a pintar las instalaciones educativas.

También te puede interesar: Érick Aguirre esta cerca de debut con Rayados en el Apertura 2021

“Faltan alrededor de 750 escuelas por repararse. La buena noticia es que en el programa de ‘Apadrina una escuela’ tenemos 55 planteles apadrinados”.

“Sultanes en una semana ya apadrinó tres planteles y en esta que viene irán por otras tres”, comentó Samuel García.

Pepe Maiz aprovechó la oportunidad e invitó a los niños a ir al Estadio Monterrey, ahora que inicie la Liga Mexicana del Pacífico.

“Lo que sea por los niños. Tenemos que apoyaron, queremos llevarlos al estadio durante la temporada. Meterlos al deporte y quitarlos de cualquier otra idea que traigan por ahí”, dijo Maiz.

Más información sobre Sultanes: