logo
El jugador manifestó estar listo para ser titular con los felinos. / @TigresOficialEl jugador manifestó estar listo para ser titular con los felinos. / @TigresOficial
Deportes 07/09/2021

Florian Thauvin y el acuerdo que tuvo con Miguel Herrera

El francés de Tigres Florian Thauvin aceptó que le ha costado adaptarse a los felinos, por lo que va de poco a poco con Miguel Herrera

Florian Thauvin reconoció que la adaptación le ha costado para ser titular en el equipo de Tigres.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Mencionó estar de acuerdo con Miguel Herrera y que tiene que ir de poco a poco para sumar más minutos en el terreno de juego.

“Poco a poco Miguel me da más minutos en la cancha y ahora estoy listo para empezar”.

“Es una cuestión de adaptación, no estoy aquí para ser banca, estoy para jugar. Estamos de acuerdo con Miguel, necesito tiempo para acostumbrarme y es por eso que estaba en la banca”, dijo.

La llegada de Florian no es lo que esperaba la afición hasta el momento, a pesar de llevar un gol y una asistencia.

Su debut tuvo que esperar por los Juegos Olímpicos y en su primer duelo duró apenas 35 minutos al ser expulsado.

También te puede interesar: Raya2 Expansión presenta a Humberto Suazo como refuerzo

“Después del segundo partido que jugué, hablé con Miguel (Herrera) y le dije que no me sentía bien, que necesitaba acostumbrarme al juego, mis compañeros, el calor”.

“Prefería trabajar fuerte con el preparador físico durante la semana para estar listo y entrar poco a poco en los partidos”, dijo.

A dos semanas de Clásico regio, el francés mencionó que le gustaría participar, aunque lo más importante es sacar una victoria.

“Tengo prisa de ver cómo son los Clásicos aquí, espero mucha gente y afición en el estadio. Juego al futbol por placer, por partidos como este. La cosa más importante es ganar este partido colectivamente”, comentó.

Tigres entrenó este martes en el Volcán con miras al duelo ante León el próximo sábado.

Los felinos se encuentran en la cuarta posición general y buscarán ante los esmeraldas continuar entre los primeros lugares de la general.

Mira las declaraciones de Florian Thauvin: