Deportes

¿Estás listo? ¡Esto es lo que verás en el nuevo juego de Madden NFL 22!

Desde mejorar el modo de jugabilidad hasta poder crear tu propia franquicia, Madden NFL 22 está a la venta desde el pasado 20 de agosto

EA Sports y NFL te invitan a probar el nuevo Madden NFL 22, donde Patrick Mahomes y Tom Brady figuran en la portada. Desde mejorar la jugabilidad hasta poder manejar tu propia franquicia, aquí te contamos todo lo que trae la nueva franquicia del videojuego.

En el tráiler del juego que lanzaron hace unos meses, nos dan a probar un poco de lo que es este juego; uno de sus grandes cambios es la jugabilidad, pues, no necesitas ser todo un “master” para poder ganar tu primer partido.

¿Cuáles son las “nuevas” “nuevas” en el Madden NFL 22?

Sin duda, el modo franquicia ha sido un acierto en esta nueva versión del videojuego, pues podrás tomar la riendas de tu equipo desde cero. Desde salarios de tus jugadores, precio de tu estadio, tendrás la oportunidad de llevar a tu equipo al éxito durante una temporada.

También podrás llevar a cabo el famoso Draft, comprando a los jugadores jóvenes como en pasadas versiones del Madden.

Otra de las innovaciones en esta nueva versión es la dinámica que puedes obtener en tus jugadores antes y durante el partido, pues tendrás la oportunidad de desbloquear las mejores skills de tus jugadores si juegan en casa o si tienes una racha de victorias.

El nuevo Madden NFL 22 está disponible desde el pasado 20 de agosto; está disponible en todas las plataformas y su precio ocila entre los $1300 hasta los $1500.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos