logo
Culebro vivirá su segundo Clásico, pero ahora como presidente felino. / MexsportCulebro vivirá su segundo Clásico, pero ahora como presidente felino. / Mexsport
Deportes 13/09/2021

Los Clásicos hay que ganarlos: Mauricio Culebro

El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, calificó el Clásico regio como el más pasional del país, en comparación con el Nacional

Por : Publisport

Mauricio Culebro, presidente de Tigres adelantó que le gustaría seguir con la racha de Clásicos sin perder como directivo.

ºYEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

A su llegada a las oficinas en el Estadio Universitario, mencionó que este tipo de partidos hay que ganarlos.

“Los Clásicos siempre hay que ganarlos, en esos partidos no hay que otra. Independientemente de lo que diga la tabla o los últimos juegos, ese partido es a ganar” dijo.

Al presidente felino le fue bien cuando estuvo en las filas del América, por lo que confía en que seguirá con esa racha.

“Sí, me fue bien (con América) y ahora no va a ser la excepción”, mencionó.

Además calificó al derbi regio como el que más pasión genera en el país.

“Semana de Clásico, ya con mucha emoción, contento de vivir este Clásico, el más pasional de todo el país”, dijo.

También te puede interesar: Desirée Monsiváis llega al centenario de goles en la Liga femenil

Los felinos irán de visitante en el Gigante de Acero, aun así espera ver mucha afición felina en la casa de los Rayados.

“Siempre me gusta ver a muchos Tigres en muchos lados, y sería algo que me gustaría ver (el domingo)”, dijo.

Culebro ya vivió su primer Clásico como vicepresidente, ya hora lo hará como Presidente de Tigres, duelo del que no quiso adelantar un pronostico.

“Los pronósticos no, a nosotros siempre nos ha gustado hablar en la cancha y que la afición lo disfrute, que haya respeto, orden y que la rivalidad se quede en la cancha”, dijo.

Este domingo Rayados y Tigres se medirán en la edición 126 de los Clásicos regios, en donde los felinos tienen una racha de 4 victorias en los últimos duelos.

Mauricio Culebro vivirá su primer Clásico como presidente felino: