Deportes

Va Rayados con todo el arsenal por la final de la Liga de Campeones

Rayados entrenó por segundo día consecutivo en El Barrial, con miras al duelo ante Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf

Rayados
Javier Aguirre prepara el duelo ante Cruz Azul en la Liga de Campeones. @Rayados

Rayados se concentra en la Liga de Campeones de Concacaf ante Cruz Azul, antes que pensar en el Clásico regio.

ºYEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Sin embargo, ambos duelos son cruciales para el equipo. Por un lado, buscará llegar a la final del torneo internacional.

Mientras que el próximo domingo, intentará mejorar las condiciones del torneo, con un triunfo ante el acérrimo rival.

Este martes, Javier Aguirre ensayó este lunes el posible cuadro titular que usará ante los cementeros.

Jugadores como Esteban Andrada, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes y Sebastián Vegas volvieron a sus posiciones habituales en los ensayos.

También te puede interesar: Desirée Monsiváis llega al centenario de goles en la Liga femenil

Mientras que Stefan Medina, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Maxi Meza, estarían de inicio ante la Máquina, luego de haber entrado de cambio ante los Rojinegros.

Habitualmente el equipo descansa los lunes, pero dada la doble jornada para la Pandilla, el Vasco a trabajado de lleno con el equipo.

La duda para la Conca, sería Érick Aguirre, que apenas se recuperó de una lesión. Los que están descartados son Vincent Janssen y Joel Campbell, que además de tener molestias, no puede jugar en el torneo internacional.

Los únicos que repetirían de titulares con respecto al duelo ante Atlas, son Alfonso González y Duván Vergara.

La Pandilla se enfrentará a los Cementeros el próximo jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. A este duelo el equipo de Javier Aguirre llega con le ventaja de un gol.

Así ensayó Rayados este lunes en El Barrial:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último