Deportes

Jake Cosío ilusionado con el regreso al Autódromo de Monterrey

Tras un año de ausencia, el piloto Jake Cosío, buscará entrar al Top 10 en el Autódromo de Monterrey, circuito que se correrá este fin de semana en la Sultana del Norte

Jake Cosío
El piloto capitalino busca en la Sultana del Norte entrar al Top 10. Cortesía

El Autódromo de Monterrey significa un gran reto para el piloto Jake Cosío, que se dijo ilusionado de regresar a la pista de la Sultana del Norte.

ºYEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

“Muy contento, rompemos el meridiano con esta fecha de Nascar México. Y bueno es una pista en Monterrey bastante divertida, con diferentes retos. Una pista que me brindó mi primer Top 10 en Nascar Peak”.

“Es un circuito completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, es mucho muy rápida. La máxima velocidad en el campeonato, 270 kilómetros por hora en la recta, eso habla de que es un autódromo que es un reto para todos”, dijo.

El piloto capitalino viene recuperando posiciones por lo que buscará en la Sultana del Norte estar entre los primeros puestos de la competencia que va a la mitad del torneo.

“Nuestro objetivo siempre ha sido realista, no solo es llegar una vez al podio, hay que ser constantes, vamos a trabajar para meternos a los 10 primeros. Si llega la oportunidad de pelear por el podio estaremos preparados, hemos trabajado mucho a eso venimos”, dijo.

Cosío mencionó que es una alegría volver a contar con público en las competencias, además de que en el 2020 el circuito de Monterrey fue el gran ausente.

“Es increíble que podamos tener el 50 por ciento por primera vez en la temporada 2021. En el 2020 no estuvo permitida la asistencia y no fuimos a Monterrey y es una buena noticia. Ahora con alegría regresamos a Monterrey”, mencionó.

Este fin de semana el Autódromo Monterrey recibirá a los pilotos de Nascar en el serial automovilístico 2021 que volverá a tener carreras de clasificación desde el sábado.

Jake Cosío acaba de celebrar podio en la primera etapa de la Nascar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último