Deportes

Florian Thauvin, los altibajos en su torneo debut con Tigres

Florian Thauvin no ha podido demostrar su calidad con Tigres, luego de pausas por Juegos Olímpicos, expulsiones y lesiones

Florian Thauvin 20-09-21

El francés Florian Thauvin no ha podido explotar su potencial tras las pausas que le han impedido tener regularidad.

º ¿Buscas un trabajo nuevo?

Este sábado el jugador volvió a dejar la cancha pero ahora por una molestia muscular, por lo que apenas jugó 15 minutos.

Llegó a Tigres como la contratación bomba, sin embargo, tuvo que debutar hasta la fecha 3, tras participar en las Olimpiadas con su Selección.

Su primer duelo como felino no fue lo que se esperaba, fue tanto su ímpetu por destacar que cometió una falta por lo que se fue expulsado.

Para la fecha 5 volvió a tener participación pero solo jugó los últimos 21 minutos del partido, mismos que le bastaron para anotar su primer y único gol con los felinos.

Aclaró que había llegado a un acuerdo con Miguel Herrera para meterlo de cambio y así llevar un proceso de adaptación.

También te puede interesar: Jake Cosío ilusionado con el regreso al Autódromo de Monterrey

Luego de dos jornadas entrando de relevo, el francés volvió a la titularidad ante León, Rayados y Pumas, sin embargo, poco ha podido hacer para el triunfo de su equipo.

Este fin de semana ligó tres duelos como titular, pero a los 15 minutos de acción pidió salir del campo por una molestia muscular.

Ante esto, los números de Florian son muy irregulares, de los 10 juegos disputados ha participado en 7, de los cuales 4 ha sido titular.

Suma un gol en el torneo, 1 tarjeta amarilla, una tarjeta roja y un total de 354 minutos disputados.

Ante su molestia muscular, todo parece indicar que el francés volverá a ausentarse del enfrentamiento ante San Luis el próximo miércoles.

Florian Thauvin jugó apenas 15 minutos:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos