Deportes

Duván Vergara responde con goles en su primer torneo con Rayados

El colombiano, Duván Vergara es uno de los refuerzos de Rayados que más ha aportado en el Apertura 2021, suma cinco goles

Duván Vergara

Duván Vergara marcó el gol que le dio el triunfo a Rayados ante Santos el pasado domingo.

º Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

El colombiano fue una de las cinco reincorporaciones para el Monterrey en el Apertura 2021, que ha respondido con goles.

Debutó en el duelo ante Puebla en la jornada 1 en donde tuvo pinceladas de su buen futbol.

Para la fecha 2 marcó un doblete ante Pumas, que dejaron un buen sabor de boca para el técnico y los aficionados del Monterrey.

Vergara ha hecho del recorte hacia adentro y disparar de derecha su sello personal, de esta manera ha marcado tres de los cinco goles que lleva.

El colombiano colaboró con una anotación en la goleada de Rayados ante Cruz Azul en la semifinal de Concacaf, con su sello característico.

Hasta el momento suma 10 partidos disputados, 6 de ellos como titular. Ha marcado 4 goles en Liga MX y uno más en la Conca.

También te puede interesar: Rayados liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

El gol más reciente de Duván Vergara le dio el triunfo a Rayados ante Santos, algo que le ha dado motivación para seguir de esta manera.

“Me trajeron para aportarle al equipo y lo estoy haciendo de buena manera. Vine muy humilde a ganarme un puesto y estamos en eso”.

“Son goles que son bendiciones porque no se lo espera uno. (Estoy) muy contento, pero más feliz porque se logró sumar de a tres”, dijo.

Rayados regresó este lunes a la ciudad, luego de jugar de visita ante Torreón y sacar un triunfo.

Así fue el gol de Duván Vergara ante Santos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos