Deportes

Sufre Florian Thauvin desgarro y quedará fuera al menos dos semanas

El jugador de Tigres, Florian Thauvin estará al menos dos semanas fuera luego de la lesión que sufrió durante el duelo ante Pumas

Thauvin

Tigres dio a conocer que el francés, Florian Thauvin estará fuera de dos a tres semanas al sufrir un desgarro.

º Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

El club dio a conocer el reporte médico del jugador que tuvo que abandonar el partido ante Pumas el pasado fin de semana.

“Florian Thauvin sufrió desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Su pronóstico de recuperación va de 2 a 3 semanas”, indicó el club.

El jugador ha tenido un paso irregular con los felinos por lo que no ha podido terminar de adaptarse con el equipo auriazul.

Florian entró de titular en el duelo ante los unamitas, pero a los 15 minutos el francés pidió su cambio al sentir una molestia muscular.

También te puede interesar: Rayados liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

El francés llegó como la parte fuerte del equipo para el Apertura 2021, sin embargo, ha tenido problemas para desplegar su futbol con los felinos.

Tigres prepara su duelo ante Atlético San Luis y en la práctica no estuvo presente Thauvin, que ahora se confirma su baja, para este partido.

Por la doble jornada, el francés tampoco podrá participar ante Necaxa. Afortunadamente para Tigres, la Liga MX estará en pausa por la Fecha FIFA, tiempo que podrá ser aprovechado por le jugador para acelerar su recuperación.

Reporte médico de Florian Thauvin:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos