Destacado TV

¡Atención fanáticos! Por fin llegó el tráiler oficial de la 5a temporada de House of Cards

House of Cards está de vuelta con nuevos episodios el 30 de mayo, solo en Netflix.

Por Publimetro

Como parte de la estrategia de promoción de la quinta temporada de la serie “House of cards”, que se estrenará en Netflix el próximo 30 de mayo, este lunes se dio a conocer el tráiler oficial de la serie.

La emisión que cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) en los roles estelares, mostrará en su nueva temporada algunas diferencias en su relación luego de ser los más grandes aliados, se informó mediante un comunicado.

houseofcards.png
Hose of cards boxset

a solo $779.00

 

También forman parte del reparto, en esta serie dramática que ha sido aclamada por la crítica y nominada al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Creada para la televisón por Beau Willimon, “House of cards” es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Con información de Notimex

También puedes ver

Los Simpson bromean sobre los primeros 100 días de Trump

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo