Entretenimiento

Acción, erotismo, drama y comedia los ingredientes de las cintas más esperadas

El cine se ha convertido en el mayor entretenimiento para los mexicanos. Te dejamos una guía de los estrenos más esperados del primer semestre de este año.

La forma del agua

Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Bajo la dirección de Guillermo del Toro, quien ya empieza a cosechar nominaciones en los principales premios de cine en el mundo.

Thriller fantástico con apariencia de “un romántico cuento de hadas” ambientado en 1963, con música de la época y el sello del cineasta mexicano.

Estreno: 12 de enero.

Pantera Negra

Adaptación del cómic homónimo de Marvel, que apareció por primera vez en los cómics de Los 4 fantásticos en 1966.

Cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey.

Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflic­to que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Estreno: 16 de febrero.

X-Men. The new mutants

Los nuevos mutantes, será una próxima película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics, los Nuevos Mutantes.

Pretende ser parte de la serie de películas de los X-Men.

Estreno: 13 de abril

Avengers: Infinity War

Marvel ha presentado sus proyectos hasta 2020 y ha con­firmado que Los Vengadores 3 se dividirá en dos partes: Avengers: Infinity War – Part 1 (2018) y Avengers: Infinity War – Part 2 (2019) .

Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, y usar­las para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.

Estreno: 4 de mayo.

Solo: A Star Wars Story

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conoce­rán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en Una nueva esperanza, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Estreno: 25 de mayo.

Deadpool 2

Después de sobrevivir a un ataque casi fatal, el desfigurado Wade Wilson intenta cumplir su sueño de convertirse en el barman más famoso de Mayberry mientras que aprende a hacer frente a su perdido sentido del gusto.

Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo.

Estreno: 1 de junio.

Ant-Man y la Avispa

En la nueva historia veremos el regreso de Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp.

La película entra dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Estreno: 6 de julio.

Maze Runner cura mortal

Tercera entrega de la película de la saga, a su vez adaptación de la obra literaria de James Dashner.

En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión.

Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos.

Estreno: 2 de febrero.

Cincuenta sombras liberadas

Tercera entrega de la erótica y adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Fifty Shades Freed es el último capítulo de la trilo­gía Cincuenta sombras, centrada en la historia de amor, sexo y sumisión de Anastasia Steel y Christian Grey, unos amantes peligrosos.

Estreno: 9 de febrero.

Todo el dinero del mundo

Roma, 1973. Unos hombres enmas­carados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Kevin Spacey), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro.

La cinta ha tenido que reemplazar al actor Kevin Spacey ante las denuncias de acoso sexual, algo que ha provocado ciertas expectativas para ver los cambios en el desarrollo.

Estreno: 19 de enero.

Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro.

Nueva película –reboot- sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos Tomb Raider.

Ahora, protagonizada por Alicia Vikander.

Estreno: 16 de marzo.

Mazinger Z

Han transcurrido 10 años. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico.

Encuentra una gigantesca estructura ente­rrada en el Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio.

Estreno: 19 de enero.

Mazinger Z

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último