Destacado TV

Mujer finge ser una 'muñeca sexual' al ser atrapada por la novia de su amante

El video causó bastantes reacciones entre usuarios de la red social, la mayoría muy divertidas. "La muñeca sexual" más realista de twitter.

Por Publimetro

La grabación en Twitter se hizo viral por el momento tan divertido que muestra: Una mujer sorprende a su pareja con su amante, pero ésta decide pretender que es una muñeca sexual. En el video se observa el momento en que la mujer atrapa a su novio con su amante bailando semidesnudos.

La mujer entra gritando, pero el hombre se defiende mientras afirma que no es más que una "muñeca sexual" e incluso le muestra el "ticket de compra". Llega el momento donde la mujer se acerca a la "muñeca" y esta se mueve, e incluso responde con voz robótica "Por favor, no me lastimes", a lo que el hombre afirma que son "reflejos".

Sin embargo, al final la "muñeca sexual" decide romper el juego y sale de la casa. El video fue publicado en la cuenta de Twitter @NoChillsZone, y asegura con una advertencia que publican humor y no son dueños del contenido que suben. Realidad o ficción, el video ya ha causado una gran impresión en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo